Como utilizar el blog

No todos estamos tan cancheros navegando…..jaja puede ser una cuestión generacional. No es cuestión de andar contando las décadas, pero ustedes saben que yo no nací con la tacnología, sino mis hijos… y de a poco me van enseñando mas cosas. El facebook, twitter y ahora el blog.

Se me ocurrió, que para los que no estamos tan cancheros, les puede servir un pequeño manual de procedimiento, de como utilizar el blog.

Les voy a ser sincera, para este post tuve ayudita… ¿empezamos?

Ya saben como ingresar… https://silviabarredo.com/

Van a encontrar a medida que yo vaya actualizando con recetas, los post en el HOME (donde dice INICIO) ahí están todos, una abajo de la otro. El mas nuevo queda siempre arriba.

En el margen izquierdo, están las ENTRADAS RECIENTES, por si quieren ir alguna de las publicadas, las encuentren mas fácilmente. También, esta la opción de CATEGORÍAS, donde pueden buscar por temas de interés, por ejemplo: dulce, salado, postre, desayuno o merienda, almuerzo o cena, appetizer, básicos, etc. También, tienen la opción de BUSCAR. Colocan la palabra deseada, y les alista las recetas con esa palabra clave.

Van a ver mi facebook y mis últimos tweets de mi cuenta de http://www.twitter.com/SilviaBarredo

En el margen superior derecho, van a encontrar INICIO, PENSAMIENTOS Y SILVIA BARREDO. En este ultimo, si colocan el cursor sobre éste, se despliega una serie de páginas: ALMACENAJE, GLOSARIO Y MATERIALES BÁSICOS que mas adelante seguramente, iré agregando otras.

En GLOSARIO es como un mini diccionario culinario, podrán encontrar la descripción de algunas palabras o conceptos que necesitan explicación o traducción.

MATERIALES BÁSICOS es un listado de productos que iré actualizando para que vayan adquiriendo de a poco así tienen en su cocina todo lo básico para cocinar.

Por último y muy importante… en cada post ustedes tienen la posibilidad de comentar “DEJA UN COMENTARIO” y pueden compartir el post en Facebook, Twitter, Google y poner ME GUSTA  en cada receta…

Espero que haya sido clara y mis ayudantes también 🙂

Gracias por acompañarme, cariños… Silvia.

Publicado por silviabarredo

Silvia Barredo es mujer, madre, ama de casa y profesional de la gastronomía. Junto a su marido Gerardo Barredo, comenzaron su carrera dentro del ámbito gastronómico en el año 1995 con Ángelo Restaurant, el cual fue tema de conversación de las voces gastronómicas más influyentes de su momento. Fundadora de Silvia Barredo Catering, dedicada a la realización de eventos sociales y empresariales con el cual fueron y son la insignia culinaria de lugares de reconocida trayectoria (ver apartado) Chef propritaire de epicurea! www.epicurea.com.ar Bibliografía: edito cuatro (4) libros gastronómicos, de los cuales los últimos 2 (dos) fueron elegido s como mejores en Argentina y ternado en los premios en Francia “Gourmand World Cookbook Award” TV: Silvia incursionó en la TV como chef junto a la señal Utilísima y Choly Berreteaga siendo parte del staff permanente de "Cocina Fácil“. se convirtió en co-conductora de "Las Redonditas" (emitido por Utilísima y América 2) y tuvo además, un segmento de cocina en "Chicas Express" en Canal 9. Actualmente, Silvia co-conduce su propio programa de TV: "Rico y abundante", para Fox Toma 1/Utilísima Satelital.

3 comentarios sobre “Como utilizar el blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: