Sobre mí

Hola! Me dedico hace más de 30 años a la gastronomía. Amo disfrutar de ricas comidas y no solo compartirla con la gente que quiero sino también ponerla al servicio de la gente que disfruta de productos frescos con la mejor calidad.

En 1995, con mi esposo Gerardo, creamos el restaurant Ángelo, situado en las calles Libertador y Sinclair. Allí logramos establecernos como uno de los restaurantes más influyentes de la zona y donde tuve el placer de recibir los más distinguidos comensales.

Así comenzó Epicurea! La empresa a través de la cual agasajamos reuniones sociales y empresariales por toda la ciudad y donde me desempeño como chef propietaria y él como director general. Te invito a que conozcas donde se encuentran todos mi sabores: http://epicurea.com.ar/

Tuve la oportunidad de formar parte de las familias televisivas de varias señales como lo fueron Utilísima, FOX Life, América TV en programas como “Cocina Fácil” junto a Choly Berreteaga, “Las Redonditas” y “Rico y Abundante”. Hoy en día, formo parte de la reconocida cadena de televisión Food Network junto a mi amiga Carola Del Bianco en el programa “Los Ángeles de la Cocina”.

Me gusta mucho la bibliografía. Estudio mucho y es una costumbre adquirida en mis capacitaciones por Francia en la escuela de L’enotre donde realicé varios stages que hoy me dan a mi estilo la impronta francesa.

Lleva 6 libros publicados -uno de ellos premiado mundialmente- y he sido docente la mayor parte de mi carrera, trasmitiendo el amor por la cocina en instituciones de renombre y contratada en eventos privados para marcas de primer nivel. Hoy comparto día a día mi pasión y conocimiento a través de este canal y por mis redes sociales. (@silviabarredochef en Facebook e Instagram)

A %d blogueros les gusta esto: